LA DISCOGRÁFICA SONY LANZA EL SEGUNDO ÁLBUM PÓSTUMO DE MICHAEL JACKSON

 

Michael-Jackson-a-Sneak-Preview-of-His-New-Album-650x406No es que estemos en contra de cualquier manifestación/reivindicación musical, por muy mainstream que sea, para gustos los colores, pero hay operaciones musicales que lo único y exclusivo que parecen buscar es amasar más dinero.
Dicho lo cual, cabe decir que, este tema, Michael lo compuso a pachas con el cantautor canadiense Paul Anka y lo grabó hace 30 años para su álbum ‘Thriller‘ y no acabó de gustarle por no ser valedor de la calidad que él requería para tal joya. El tema, su discográfica se lo dio , royalties aparte, a Johnny Mathis que fue el que cantó el mismo.

 

Lo curioso que hay otra particularidad en esta operación de mercadotécnia musical y es que, en el video aparecen Justin Timberlake (dicen, que es el más legítimo heredero de MJ, allá cada cual…) y Pharrel Williams; pues bien, este último, junto a Chad Hugo formaban a principios del siglo XXI The Neptunes, un duo de productores y compositores que en su día ofrecieron a MJ un ristra de temas que éste descartó, primero, porque él mismo se componía sus temas, y segundo, porque bajo su criterio, no estaban a la altura de la calidad que él consideraba para pasar el corte. Y, a quién se los dieron?????? pues a Justin Timberlake, que gracias a ellos facturó su debut del año 2002 ‘Justified‘ suponiendo su eclosión como artista, con temas como ‘Rock Your Body‘.

 

 

Ironías del destino, ahora todos juntitos gracias a la tecnología. Este es el segundo álbum póstumo con canciones inéditas de MJ y se dice que hay unas 270 canciones ,con lo cual, nosotros nos marcharemos de este planeta y seguirán publicando álbumes inéditos de MJ, en fin, por encima de todo, bienvenida sea la música del enérgico , controvertido, extravagante, obsesivo y gran genio musical MICHAEL JACKSON.

Esta entrada fue publicada en Pop / Rock. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta