LA VOZ ES EL INSTRUMENTO POR EXCELENCIA Y SAN FERMIN & THE JEZABELS ASÍ LO CORROBORAN

 

tumblr_n1xbe0gUG61s8jft9o1_500

Con este tema, el grupo de New York  San Fermin, aparece en nuestro universo sonoro y apuesta por un pop de cámara o pop barroco, donde la instrumentación y ornamentación orquestales constituyen el andamiaje principal de sus temas. En este ‘Sonsik’, en especial, el aspecto coral fluye con tal fuerza, que la canción penetra en nuestro interior de manera estremecedora y encumbrando la voz como instrumento divino.

El tema lo encontramos en el debut de este octeto capitaneado por Ellis Ludwig-Leone

 

 

 

  jezabels_rhythm_circus

Y si hablamos de potencia y predominio vocal como instrumento principal dentro de un tema, no podemos olvidarnos del grupo australiano The Jezabels, del que ya dimos buena cuenta hace un par de años con temas como este ‘Easy To Love’ donde Haley  Mary sacude sus cuerdas vocales de manera arrolladora, un huracán total.

 

 

Este pasado Enero , The Jezabels, publicaba su segundo larga duración de título ‘The Brink’ , en el que el talento vocal de la señorita Mary también quedaba patente y es la columna vertebral de la calidad de esta banda que factura un rock con elevadas dosis bailables. Como las que encontramos en este luminoso, sensacional y hedonista ‘Look Of Love’, con el que se están haciendo un hueco en el panorama internacional, todo un hitazo incustionable.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Pop / Rock, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta