WE ARE NOT….LEAVING BABYLON ,YET

living

 

Después de un más que extenso parón veraniego de casi 4 meses  de disfrute colectivo por todo lo alto, vuelve el otoño y con él nuestras ganas de escribir y compartir con vosotros nuestros intereses musicales.

Que mejor manera de empezar esta nueva temporada que hablando  del nuevo disco y gira de uno de mis grupos preferidos: Covenant.

Estos Suecos, en activo des de 1986, con 9 discos de estudio bajo el brazo, se han puesto manos a la obra para recordarnos que siguen estando en la cima, publicando nuevo disco y anunciando su paso por España el próximo mes de diciembre:

  • 13.12.2013
    ES – Madrid – Sala Arena (ex-Heineken)
  • 14.12.2013
    ES – Barcelona – Sala Bikini

untitled

 Covenant se formó en Helsingborg, Suecia, alrededor de 1986 (en este entonces sólo eran un grupo de amigos que se juntaban a hacer música). Eskil Simonsson, Joakim Montelius y Clas Nachmanson eran 3 adolescentes fanáticos de distintas pero similares bandas musicales, como Kraftwerk, Depeche Mode, The Human League y los pioneros del EBM, Front 242 y Nitzer Ebb, lo que los llevó a formar la banda durante su época de estudiantes universitarios en Lund. Durante su trayectoria musical, y álbum tras álbum, el grupo sueco no ha parado de demostrarnos que sabe superarse y crecer día a día, encontrando siempre nuevos sonidos para sorprender y acariciar nuestros sentidos.

Leaving Babylon es un disco con una línea argumental un tanto diferente a antiguos trabajos de la banda pero con una clara devoción por el EBM y el eléctro más Gótico. Está compuesto por nueve pistas más una escondida que si bien no completan el mejor trabajo de la banda, si lo hacen de un trabajo digno y cargado de perlitas para el disfrute de sus fans.

01. Leaving Babylon /02. Prime Movers  /03. For Our Time /04. Thy Kingdom Come /05. I walk Slow/06. Ignorance & Bliss /07. Last Dance /08. Auto (Circulation) /09. Not To Be Here/ 10. Hidden track.

Esta entrada fue publicada en Electrónica / Dance /Tecno /. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta