The M Machine, publica su segundo trabajo.

TheMMachineMetropolisPtIIBen Swardlick, Andy Coenen y Eric Lettrell son la piedra angular de The M Machine, proyecto electrónico  futurista y extraterrestre que continua dejando boquiabierto al personal.

Este trio de San Francisco, empieza su andadura en 2011, y con su primer EP Metropolis Pt.I, publicado en la discográfica de Skillex, OWSLA, por el que tuvieron un éxito arrollador llegando a los primeros puestos de lista de ventas  en materia Electro House.

Hoy , día 19 de febrero, sale a la venta su segundo y aclamado EP, segunda parte de su Metropolis, llamado Metropolis Pt.II.  Hay quien dice que las segundas partes nunca fueron buenas, The M Machine  está aquí para demostrar lo contrario.

Como demuestra su poder creativo, reflejado en estas tres piezas de arte incluidas en su nuevo trabajo, estos chicos no tienen límites, su originalidad y futurísmo musical escapa de cualquier encasillamiento o tópico. Recuerdan a muchos, pero su sonido es único.  Hacen lo que les da la gana, eso si, con un gusto y calidad  inigualables.

Por si eso fuera poco, ellos mismos han diseñado los visuales, se encargan de dar vida y luz a sus espectaculos en directo, con una gigante M en medio del escenario con luces  LED a todo trapo, que deja flipado a todo aquel quien lo ve.

Esta entrada fue publicada en Electrónica / Dance /Tecno /. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta