TRUST Y SU NEW WAVE ACTUAL

tumblr_mh9bedeE9t1r9h2u3o1_500

Poniéndonos en antecedentes, mencionaremos al grupo AUSTRA , una formación canadiense de electropop que en 2011 publicaba su primer larga durada “Fell It Break” en el que encontrábamos este lírico y laureado tema “Lose It” .

 

Habiéndonos situado, Maya Postepski , baterista de AUSTRA y paralelamente a este proyecto, conoció en 2009 a su compatriota ROBERT ALFONS con quién se asoció musicalmente y formaron TRUST.  Bebiendo de la tradición musical del New Wave y el Post-Punk de finales de los 70’s, han ido publicando diversos Ep’s , singles  y un larga durada de título TRST . De entre éstos ,destacamos cortes como este “Divine” donde una atmósfera opresiva y mucho vocoder nos acerca a los sonidos electrónicos más primigenios.

Otro tema que nos ha llamado la atención por su coraje atemporal , es “Dressed For Space”, que se incluyó en su lp y también lo presentó como Extended Play; y en este caso, el vigor electrónico se aleja de esa corriente Dark Wave de su anterior tema, aportando ese punto de melancolía optimista.

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Electrónica / Dance /Tecno /. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta