DESTACADOS DANCE-ELECTRO R’s’R

Este desengranado electrodance, lo abre el tejano MATTHEW DEAR, que aparte de hacer de Dj y productor también tiene una más que considerable carrera en solitario con seis álbumes publicados, siendo este último “Beams”, del que sobresale este artefacto sonoro  “Hear Fantasy” , en el que el vocoder hace de las suyas.

 

 

 

Drew Lustman a través de su vehículo creativo FALTYDL y afincado en Connectitut, en esa prolífica costa este de Estados Unidos que tantos grupos vinculados con los sonidos de vanguardia nos da, toca todos los palos, desde el UK Garage, el House y en este corte “Straight & Arrow”, se acerca a los sonidos dowtempo electrónicos, llenos  de sampleados. El video es una auténtica transmisión de impulsos musicales, asombroso!!!

 

 

 

HUSKY RESCUE es un trio finlandés, de Helsinki, que se mueve en el terreno musical del ambient y la electrónica. Tienen publicados cuatro larga duradas, una buena ristra de singles y que nos conste, dos Ep’s, el último, este “Deep Forest Green” de igual título que el tema que lo abre. Una creación llena de ruiditos, silbidos, y un estribillo que va y viene a todo color.

 

 

 

Desde Sydney, Australia, nos llega este deejay y productor que bajo el seudónimo de PLASTIC PLATES , aparte de producir a artistas del pelaje de Adele, The Human League o Empier Of The Sun, también se sumerge en las aguas del house, funk, dance, con propuestas ochenteras como este “Things I Didn’t  Know I Loved”, sobrecogedor.

 

 

 

Este siguiente artista alemán, PAUL KALKBRENNER, estarà este año en el festival Sònar de Barcelona, a donde nos traerá su experimentación musical, sus sonidos techno y house, entre otras bazas sonoras con las que también juega. Con una extensa cosecha musical, tanto como productor como creador, nos llega ahora su última apuesta musical en forma de Ep con el título de “Das Gezabel”, de igual título que este deslumbrante temazo.

 

 

 

Cerramos este salpicado electrodance con esta sensual apuesta de la londinense MAYA JANE COLES metida de lleno en los sonidos dubstep, deep house y electro. La cual, lleva desde 2008 , con este nombre artístico y bajo otros alias, ofreciéndonos diferentes remezclas, producciones y composiciones propias como este tema “Easier To Hide”  que es el que abre y da título a su último Ep.

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Electrónica / Dance /Tecno /. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta