DESTACADOS R’s’R EN CUANTO AL BLUES Y FOLK NACIONAL ESTE 2012

the-truth-the-whole-truth-and-nothing-but-the-truth

Estas dos propuestas musicales estarían entre los destacados de 2012 en cuanto a lo que son los  sonidos blues-folk y el blues de raíz, el más polvoriento.

Por un lado, los vallisoletanos ARIZONA BABY , que después de haber publicado disco y haber estado girando con sus parientes musicales LOS CORONAS , bajo el grupo resultante de la fusión y de  nombre CORIZONAS, han editado el Ep : “The Truth, The Whole Truth and Nothing But The Truth”, del que extraemos este  “Rock ‘N’ Roll Messiah”, puro virtuosismo en las cuerdas.

 

 

 

julian-maeso-buena

En la vertiente del blues más grasiento aparece el que fue teclista del extinto grupo “The Sunday Drivers” que nos presenta ahora en solitario un doble lp “Dreams Are Gone” , donde despliega toda su capacidad para acercarnos al blues de finales de los 50’s con temas como este “A Hurricane Is Coming”, incontestable!!!!

Este tema «Who Needs What», es otro corte dentro de su debut en solitario y de una querencia  más stoniana, que no hace, sinó , presentarnos un trabajo insólito en estos tiempos que corren.

Esta entrada fue publicada en Blues / R'n'b / Soul / Jazz / Folk. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta