IS THIS MAINSTREAM????????????????????

Hay veces que nos han preguntado por qué no subimos más temas comerciales o mainstream, como  se prefiera llamar, y la verdad es que desde aquí respetamos todos los estilos, aunque hoy en dia aprovechamos estas plataformas que nos ofrece la red, para difundir aquello que en los grandes medios de comunicación o radiofórmulas no tiene cabida, porque las discográficas y los que mandan en ellas, bajo un criterio dudoso, deciden arrinconar.

Dicho lo cual, este tema “Marabou”, de esta exuberante rumana de nombre artístico  ANTONIA, es un claro ejemplo de lo que es crear un tema dirigido a vender y buscar a alguien con una cierta imagen. El tema lo ha escrito y producido Thomas  Troelsen y primeramente se lo ofrecieron a Vanessa Paradis , quien lo rechazó  “por buscar ahora un sonido más adulto”, según sus propias palabras. No negaremos a nadie, que si nos lo pinchan una noche por ahí no lo vayamos a bailar.

 

Aunque dentro de lo que entendemos un sonido más mayoritario, nos decantamos por esta artista britànica de 18 añitos, que nos regala en su web su primer Ep de debut, de donde extraemos este  enganchoso y trabajado “Rumour”  que también da título al trabajo. Y en este su caso , CHLÖE HOWL, ha parido el tema y ha puesto de su  cosecha , voz a parte , la cual , tiene cierta similitud con Adele. En este caso , existe una vocación artística que nos atrae más que la pura intención crematística , que es la que suele primar en la mayoría del mainstream, entre otras diferencias.

Esta entrada fue publicada en Pop / Rock. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta