DESTACADOS R’s’R

Hace semanas os presentábamos el tema “Latch”, el adelanto housero de los hermanos londinenses Disclosure, donde el vocalista era SAM SMITH. Ahora son Disclosure los que se ponen al servicio del artista y  le producen “Lay Me Down” uno de los temas que configurarán su nuevo lp. El tema desnudo de arreglos es de una factura vocal impecable.

 

 

 

PATRICK WATSON acompañado de su banda, publicaba el año pasado su cuarto larga durada,  “ Adventures in Your Own Backyard”  del que destacamos los temas “Into Giants” y este frágil y sensual “Black Wind” . El álbum está marcado por ese tono vocal en falsete constante de Patrick Watson y una instrumentación trabajada , que en algunos temas  está cercana a lo que podría ser una BSO.

 

 

 

THE MILK  son un  cuarteto que viene del este de Inglaterra, Chelmsford, recogiendo el testigo de ese New Soul, con una actitud  R&B descarada y un tempo que nos recuerda al de The Style Council y los sonidos de la Motown o Stax . Después de haber publicado varios Extended Play , con este “Tales From The Thames Delta”  se adentran en el larga durada, con una buena reunión de infecciosos temas como este “Chip The Kids”.

 

Este otro tema “(All I Want Was ) Danger” , es una  muestra más de la calidad lírica y rítmica de estos aventajados alumnos de alma negroide. Brutal!!!

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Blues / R'n'b / Soul / Jazz / Folk, Electrónica / Dance /Tecno /. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta