DESTACADOS EN RADIO SIN RAILES DE LA MANO DE FATHER JOHN MISTY Y EL HITAZO FACTURADO POR MAJOR LAZER

maxresdefault

 

 

Photos of Father John Misty performing live at The Great GoogaMooga Festival at Prospect Park in Brooklyn, NY. May 18, 2013. Copyright © 2013 Matthew Eisman. All Rights ReservedDespués de su paso como baterista por la icónica formación Fleet Foxes y de haber grabado ocho trabajos con su propio nombre Joshua Tillman, ahora ha vuelto a sacar nuevo trabajo bajo su alter ego Father John Misty. Será su segundo trabajo con ese seudónimo, después de su celebrado ‘Fear Fun’ de 2012, nos adentramos en los paisajes frondosos de su segundo larga duración ‘I Love You, Honeybear’. Paisajes que discurren unas veces, en terrenos folkies bastante desnudos de arreglos, y en otros, se nutre de avances tecnológicos como en el tema ‘True Affection’. Es un álbum para desgranar con calma, en el que destacan piezas como ‘The Ideal Husband’ o este lírico ‘Chateau Lobby #4’.

 

 

Diplo-con-guerrero-Major-LazerOtro destacado en RsR, y ya que estamos a viernes y hay que ir calentando motores y vigorizar nuestros sentimientos, es esta alquimia musical del avispado productor Diplo, que con su proyecto Major Lazer , en el que para esta ocasión ha contado en sus filas con la colaboración del disc-jockey francés DJ Snake y la vocalista danesa Karen Marie Ørsted, nos ofrecen ‘Lean On’, un aperitivo de lo que será su nuevo lanzamiento ‘Peace Is The Mission’. Y lo hacen con esta oda al dance o EMD más clásico, con trazas de Moombahton, un subgénero del house que ensambla electro house, house y reggaetón, pero con mucho tino y sensualidad y cierto toque de misticismo indio.

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Blues / R'n'b / Soul / Jazz / Folk, Electrónica / Dance /Tecno /. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario