THE DO Y KATE TEMPEST ENTRE LOS DESTACADOS DE ESTA SEMANA EN RsR

TheDo1

Estamos en los estertores del año y repasando mucha música que hemos escuchado durante este año, en el transporte público, en el coche, por la calle, en el trabajo, vamos, todo un placer para nuestros sentidos.

Y entre toda esa música, ha aparecido un grupo que con la inminente publicación de su nuevo trabajo, quiere colarse en la criba que estamos haciendo, son el dúo formado por la finlandesa Olivia Bouyssoy Merilahti y el francés Dan Levy, y su ensamble artístico que bautizaron como The Dø, allá por el año 2007. Y ahora, con este sencillo de adelanto ‘Trustfull hands’, prentenden que les consideremos con el que será su tercer trabajo de estudio ‘Shake Shook Shaken’. El tema es de una factura irreprochable.

 

 

 

 

katetempest

 

Otra artista que queremos destacar esta semana es la lenguaraz Kate Tempest, que, desde el sudeste de Londres, a parte de darle a la escritura y cosechar galardones por ello, como el premio de poesía inglés Ted Hughes Award, debuta en el sector discográfico como un auténtico cañonazo, siguiendo la estela de grupos como The Streets. Su manera de entender el Hip Hop y Spoken Work son de auténtica rapsoda contemporanea, con una dialéctica incisiva y efectista. Y para mayor sorpresa estará en la edición del Sònar 2015, presentando su debut discográfico “Everybody Down”, agárrense que vienen curvas.

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Electrónica / Dance /Tecno /, Pop / Rock. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta