‘GOD ONLY KNOWS’ HA SIDO EL SINGLE BENÉFICO ELEGIDO POR LA BBC ESTE AÑO.

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

 

En el año 1985 Michael Jackson y Lionel Richie, bajo la batuta de Quincy Jones y en tan solo 15 días!!!!!! alumbraron este imperecedero himno, que por aquí, lo escuchábamos en un radio cassette grundig de la época, y que logró aglutinar a casi 50 artistas.

 

 

Pues desde entonces, no recordamos otra ocasión en la que un nutrido número de ínclitos artistas se hayan juntado , hasta el día de hoy. Y la excusa ha sido ese single benéfico que la BBC lanza cada año en favor de la ONG Children In Need. El que han elegido para esta ocasión, ha sido uno de los mejores temas de la historia, que a su vez, está dentro de los mejores discos de la historia de la música, o lo que es lo mismo, el tema ‘God Only Knows’ del majestuoso trabajo de los Beach BoysPet Sounds‘ en el que a su vez, se inspiraron The Beatles para facturar una de sus obras totémicas, el ‘Sgt. Pepper’s Lonely Herarts Club Band‘.

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Pop / Rock, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta