HALESTORM FINALIZA SU EUROPEAN TOUR

La joven banda de Pennsylvania ha estado girando por Europa, presentado su segundo trabajo The Strange Case of…; por desgracia vuelven a cruzar el charco sin pararse por estos lares.
Formada por los hermanos Elizabeth y Arejay Hale, son un golpe de aire fresco dentro de la escena hard-rock, falto de voces femeninas; pero lo escaso suele ser siempre exquisito y este grupo lo es.

El protagonismo recae en Lzzy Hale, voz y guitarra, y no le viene grande…todo lo contrario. Explosiva, potente, sin complejos, esta chica es todo talento. Si a esto le sumas sus excelentes dotes vocales y el buen acompañamiento del resto de la banda, donde también destaca y mucho su hermano Arejay, un maestro con las baquetas, el resultado no puede ser más redondo: una explosión de hard-rock de toques ochenteros pero con un sonido muy actual de enérgicos riffs y baterías poderosas. Adictivo, muy adictivo.

El hard-rock americano esta repleto de bandas de este estilo pero, sin duda, es la actitud que desprenden la que, hoy por hoy, la diferencian del resto.

Banda a seguir muy de cerca.

Esta entrada fue publicada en Hard Rock / Metal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta