PROPUESTAS RsR PARA EL FESTIVAL PRIMAVERA SOUND 2014 (III)

FC9C6A9F760ABD4E9E9F27BDFACE336320132211174320911

Si alguien necesitaba más motivos para pasarse el miércoles por el recinto del Fòrum, dentro de la jornada de puertas abiertas del festival Primavera Sound 2014 (únicamente estará habilitado el escenario ATP, tampoco os penséis que estarán operativos los otros 9 escenarios), aquí tenéis una apuesta genial, que a nosotros mismos nos ha extrañado que lo incluyeran en la jornada gratuita. Es el enorme, magnánimo cuarteto inglés TEMPLES, que debuta con un larga duración exquisito de título ‘Sun Structures’.

 

 

Un auténtico cañonazo de sonido beat sesentero con aliño psicodélico a lo MGMT / Tame Impala, que hace que dirijamos todas nuestras miradas hacia ellos.

 

 

Canciones radiantes de bailable folk-rock con ese punto ácido, son las que encontramos en un álbum que se nos antoja arrebatador y que durante unos 45 minutos estarán defendiéndolo en el escenario ATP del Parc del Fòrum.

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Blues / R'n'b / Soul / Jazz / Folk, Electrónica / Dance /Tecno /. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario