PROPUESTAS RsR PARA EL FESTIVAL PRIMAVERA SOUND 2014 (II)

stromae-merci-jean-louis-patron-des-transCon el festival musical Primavera Sound 2014 en ciernes , que se diseminará por la ciudad de Barcelona en diferentes escenarios y ubicaciones, seguimos con diferentes propuestas, alejadas de los que son los artistas más consagrados.
Es el turno de Paul Van Haver que con su seudónimo artístico de Stromae nos presenta una propuesta del todo peculiar dentro del universo francófono en el que incrusta sonidos electrónicos, dance y de origen africano atendiendo a su ascendientes.

 

Estará el miércoles 28 de mayo a las 20.10h en el escenario ATP del recinto del Fòrum. Y lo bueno que ese día es gratuito.

 

 

Stromae es un provocador nato como vemos en este video , donde se hace pasar por un errante personaje ébrio. El tema lo encontramos dentro de su segundo trabajo de estudio como larga durada de título ‘Racine Carrée’, en el que despliega su faceta rapeadora, con esa vista puesta en la chanson francesa, motivo por el cual , se le comparó en su día con su compatriota, el celebérrimo Jacques Brel.Lo que tenemos claro que, no nos dejará indiferentes con su puesta en escena y alguna que otra sorpresa nos deparará.

 

Esta entrada fue publicada en Blues / R'n'b / Soul / Jazz / Folk, Electrónica / Dance /Tecno /. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta