En Radio Sin Railes queremos poner música a la entrada de esta nueva primavera que apunta maneras

900_83342_slider_spring

Desde Radio Sin Railes queremos darle la bienvenida a esta tan colorida estación de la primavera, y además, teniendo en cuenta que hoy, también, es el Día Mundial de la felicidad y por ello la música no puede faltar ya que es la vida.

Por este motivo, nos hemos acordado de este tema del escocés  Paolo Nutini que aparecía en su segundo elepé  Sunny Side Up’. Y aunque el mes que viene publicará nuevo trabajo que llevará por título ‘Caustic Love’ con una fuerte carga soulera,  hoy, siendo el día que es ,hemos querido rescatar este irrepetible ‘Ten Out Of Ten’, impregnado de una esencia reggae que nos traslada a esos paisajes tan ‘primaveralestivalescos’, fantásticos y exuberantes.

 

 

spring-460x345

Y no podía faltar una buena cuota de house – dance para el día de hoy y hemos recurrido al descubrimiento que nos hizo Ignasi Llansa, editor de este blog también, con el debut en el long play del alemán Marco Niemerski alias Tensnake que ha contado, entre otros, en la voz con la cantante Fiora y en la producción con el ubicuo Nile Rodgers, que después de colaborar junto a Daft Punk, Pharrel Williams y Chase & Status, conserva todavía creatividad musical. Todos ellos juntitos han gestado temas como este ‘Love Sublime’ con un regusto especial al italo-disco de los ochenta.

 

Otro auténtico melocotonazo, que bien podría sonar en estas noches de primavera que hoy inaguramos, sería este ‘Good Enough To Keep’ que forma parte de este debut de Tensnake que comentamos antes, titulado ‘Glow’ y que aspira a estar entre  lo mejor de este 2014. Y nosotros desde aquí os alentamos a que bailéis mucho todos los días de esta majestuosa estación y que vuestros días estén llenos de esplendor!!!

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Pop / Rock. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta