PHARRELL WILLIAMS Y NILE RODGERS AL MARGEN DE DAFT PUNK

rodgers-williams-2013-mtv-video-music-awards-02

Iniciamos temporada 2014 con dos personajes que han marcado musicalmente de manera absoluta el pasado año colaborando con el cuarto álbum de estudio de los franceses Daft Punk. Tanto Pharrell Williams, prestando su voz al archibailado ‘Get Lucky’ y co-escribiéndolo, como Nile Rodgers, co-fundador del grupo Chic que, también  colaboró escribiendo este tema y otros tantos de ‘Random Access Memories’.

Nile Rodgers aparece también en los créditos del tema ‘What Is Right’ del nuevo y tercer álbum del duo (en directo son cuarteto) de productores londinense Milton (Chase) y Will Kennard (Status), conocidos artísticamente como Chase & Status. Y parece que a todo lo que le mete mano Nile Rodgers lo realza, y este tema es de una sensualidad musical que lleva su cuño, donde engrana un soul vocal ,con una base house que consigue darle al tema una gran elegancia.

 

 

Por su parte, Pharrell Williams contribuye con el tema ‘Happy’ a la BSO de ‘Despicable Me 2’ , un electrizante y contagioso R&B de tendencia funkoide.

 

 

Igualmente, de este tema ha creado este video interactivo que abarca 24 horas del dia, toda una experiencia sonora que podéis ver en este enlace.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario