CANCIONES RsR PARA EL VERANO

fiesta-bienvenida-al-verano

De aquí y hasta que pillemos vacaciones iremos haciendo posts con temas que , al menos a nosotros, nos suenan a verano, que invitan al hedonismo , canciones sin muchas complicaciones, sencillas , pero que nos hagan pasar un ratito divertido, esperamos no ser demasiado prosaicos.

No podíamos empezar de otra manera que con una de las canciones del verano por excelencia, es esta exaltación de la vida, el amor puro al verano del tema “Ya llega el verano” de Bruno Lomas, grande, grande…..

 

 

Los californianos Grouplove nos adelantan este “Ways To Go” del que será su segundo larga duración.

 

 

 

Esta es la canción del silbidito de los Friska Viljor ,”Stalker”, que en directo son toda una experiencia….sííí!!!!

 

 

Este tema que se han currado los The Postal Service para el 10 aniversario de su álbum “Give Up” , aparece en la reedición del mismo y es bastante rítmico para una de estas  noches de canícula.

 

 

Escorándonos un poquito hacia sonidos de baile nos acercamos a una primicia , tal como es ,este avance del que será el nuevo lp de los Blondie, donde en este tema “A Rose By Any Name”, colabora Beth Ditto de Gossip.

 

 

Para cerrar este primer volúmen de canciones para el verano, lo hacemos con este aixxx…..almibarado tema de los Scouting For Girls, “Millionaire”. Esperamos que alguna de ellas suene en vuestras playlist de estos dias tan maravillosos del verano!!!!!

 

 

Esta entrada fue publicada en Blues / R'n'b / Soul / Jazz / Folk. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta