R.I.P Romanthony

175413_Romanthony_principal

Ayer conocíamos la desagradable noticia de la muerte de Anthony Moore, que nos dejó el pasado día 7 de mayo en su casa de Austin, Texas.

Más conocido como Romanthony, empezó su carrera a principios de los 90 en New Jersey como Productor/ Cantante/Dj con una clara preferencia por el house vocal y garaje de la época. De sus primeros trabajos de aquella época se le recuerdan sendos exitazos como ‘Hold On’ , ‘Now you want me’, entre otros muchos. Pero no seria hasta 1999 cuando su vida cambiaría para siempre. Ese año conocería a Daft Punk con quienes colaboraría en su segundo álbum Discovery, poniendo su genial voz  a  ‘One More Time’  uno de los mayores éxitos bailables del siglo XXI y del inigualable ‘Too Long’.

Des de entonces , hasta el día de su muerte no ha parado de trabajar, como dj , productor y  continuando con sus colaboraciones vocales con todo tipo de artistas de la talla de Teenage Fantasy, Tom Trago, Boys Noize entre otros muchos .  Murió a la edad de 46 años por enfermedad renal.

La Redacción de R’S’R quiere rendir tributo a este genial artista, leyenda y una de las voces más sexies del house music,  presentando parte de su colección de joyas musicales que por suerte siempre estarán entre nosotros. Descanse en paz Mr. Moore.

 

Esta entrada fue publicada en Electrónica / Dance /Tecno /. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta