Pet Shop Boys, Electric

pet popPet Shop Boys,   dúo legendario  de synth pop comercial conocidos mundialmente por sendos hitazos como «West End Girls, «It’s a Sin», «Always on My Mind», «Heart»., y un largo etcétera, anuncian nuevo disco para este 2013.    La fecha de lanzamiento del nuevo trabajo será el próximo 15 de julio, y harán la presentación oficial en el la presente edición del Sonar. 

El 14 de marzo de 2013, los Pet Shop Boys anunciaron en un comunicado en su web oficial que se desvinculaban de su casa discográfica de toda la vida para cambiarse a Kobalt Label Services , quienes alojan a artistas como Björk, Jake Bugg, Beck, Eddie Vedder entre otros.
F480-PSB-Elec-300x300
El álbum, llamado Electic, ha sido  producido por Stuart Price, productor habitual de artistazos como Kylie Minogue, The Killers, Take That, Madonna o  Keane.
Se incluyen 8 canciones originales, más un cover del tema The last to Die de Bruce Springsteen.

Para la producción, Price comenta que  utilizaron varias técnicas a caballo entre la vieja y la nueva escuela, con programación de batería, sintetizadores y con el manejo de computadoras.

Como avance, podemos escuchar su single llamado  Axis. Donde nos demuestran, una vez más,   su elocuente habilidad para reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos.

El tracklist del disco:

1.Axis
2.Bolshy
3.Love is a bourgeois construct
4.Fluorescent
5.Inside a dream
6.The last to die
7.Shouting in the evening
8.Thursday – con Example
9.Vocal

Esta entrada fue publicada en Electrónica / Dance /Tecno /. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta