Ammunition 3era parte, por fin!!

alex metricAlex Metric, nacido Alex Drury, es un joven y prolífico dj – productor  británico de música electrónica, afincado en Londres con una larga lista de éxitos  a sus espaldas.  Si bien empezó como dj y sus labores de productor consistían en brillantes  remezclas artistas de la talla de Depeche Mode, Phoenix, La Roux o Bloc Party , ha seguido progresando y produciendo su  propia música, su propio estilo.Alex-Metric-Ammunition-Pt_-3-EP-artwork

Se mueve sin complejos entre la música electro, Nu-Disco y house, y  sus producciones y sesiones están siempre cargadas de energía y buen rollo. Hoy, 2 de abril, de la mano de OWSLA, sale a la venta Ammunition pt 3,  la tercera entrega de  la serie de EP’s con el mismo nombre.

El Ep consiste en 4 temas originales preparados para causar estragos en las pistas de baile. En especial, os presento el, para mí,  el melocotonazo  de este EP,  ‘Scandalism’. Después de 2 meses esperando su  publicación, para mí, ha valido la pena, va directo a mi maleta de Dj.

Esta entrada fue publicada en Electrónica / Dance /Tecno /. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta